Los ojos del lobo

miércoles, 15 de noviembre de 2017

EL COLECCIONISTA DE HUESOS (1999), de Philip Noyce

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La profesionalidad puede traer muchos líos. Encontrar un cadáver y parar un tren y ya estás metida en la investigación de unos crímenes h...
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martes, 14 de noviembre de 2017

EN UN LUGAR SOLITARIO (1950), de Nicholas Ray

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Dixon Steele nació cuando te conoció. Se hallaba perdido, sin rumbo, a muchas millas de cualquier lugar, tratando de encontrar su sitio e...
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jueves, 9 de noviembre de 2017

LA BATALLA DE LOS SEXOS (2017), de Valerie Faris y Jonathan Dayton

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Servicio. Nadie a estas alturas puede dudar de que la mujer es superior al hombre en muchos aspectos. Son más fuertes mentalmente, más co...
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miércoles, 8 de noviembre de 2017

BASIC (2003), de John McTiernan

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Mañana no habrá artículo debido a la festividad de la Almudena en Madrid, pero os espero el viernes para echar un partidito de tenis en e...
martes, 7 de noviembre de 2017

COLORADO JIM (1953), de Anthony Mann

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El rencor es algo que se desliza entre las piedras desnudas de la venganza. Howard Kemp lo perdió todo en la guerra. Su granja, su famili...
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viernes, 3 de noviembre de 2017

DOS SEMANAS EN OTRA CIUDAD (1962), de Vincente Minnelli

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La bola corre por el césped con tranquilidad. Atrás han quedado las luces, las drogas, la locura, el éxito. Ahora el día se aparece crist...
jueves, 2 de noviembre de 2017

EL SECRETO DE MARROWBONE (2017), de Sergio G. Sánchez

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Nada. Es lo que ocurre cuando se deja atrás el pasado y se cruza una línea que significa un nuevo principio. Siempre se tiene la certeza ...
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Datos personales

César Bardés
Soy crítico de cine profesional, aprendiz de mucho y maestro de nada. Llevo más de la mitad de mi vida metido en una sala de cine. Soy amante de Gershwin, del jazz, de las "Memorias de Adriano" de Marguerite Yourcenar, de mi hijo y de los buenos amigos. Cuidado, no te acerques. Soy un bicho muy, muy raro, e incluso, a veces, doy algún que otro zarpazo. Mis ojos hablan por mí, por eso no puedo dejar de escribir.
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