Los ojos del lobo

martes, 30 de enero de 2018

TRAS LA PISTA DE LOS ASESINOS (Seven men from now) (1956), de Budd Boetticher

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Ben Stride tiene el dolor marcado en la carne. No se lo puede quitar de encima porque siempre ha creído que era un hombre de verdad y una...
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lunes, 29 de enero de 2018

EL ENIGMA SE LLAMA JUGGERNAUT (1974), de Richard Lester

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Si queréis escuchar lo que hablamos en "La gran evasión" de Radiópolis Sevilla alrededor de esa obra maestra del cine español q...
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viernes, 26 de enero de 2018

¿QUÉ ME PASA, DOCTOR? (1972), de Peter Bogdanovich

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Si no puedes con el caos, únete a él. Y es que es tan encantador, tan culto, tan agudo, tan brillante, que no puedes más que dejarte sedu...
jueves, 25 de enero de 2018

LOS ARCHIVOS DEL PENTÁGONO (The Post) (2017), de Steven Spielberg

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No cabe duda que hubo un tiempo en que el periodismo cumplía un valioso servicio como el instrumento más incisivo para el ejercicio de la...
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miércoles, 24 de enero de 2018

ATRAPA A UN LADRÓN (1955), de Alfred Hitchcock

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Entre la elegancia y los fuegos artificiales, puede haber un gato que se dedique a robar. Es un ladrón de esos de guante blanco y noche n...
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martes, 23 de enero de 2018

A TIRO LIMPIO (1964), de Francisco Pérez-Dolz

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Si os apetece escuchar lo que hablamos en "La gran evasión" de Radiópolis Sevilla alrededor de "Bajo la arena (Land of min...
viernes, 19 de enero de 2018

EL INSTANTE MÁS OSCURO (2017), de Joe Wright

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En los grandes momentos de la Historia casi siempre hay un denominador común y no es otro que el hallazgo del hombre más adecuado en el...
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Datos personales

César Bardés
Soy crítico de cine profesional, aprendiz de mucho y maestro de nada. Llevo más de la mitad de mi vida metido en una sala de cine. Soy amante de Gershwin, del jazz, de las "Memorias de Adriano" de Marguerite Yourcenar, de mi hijo y de los buenos amigos. Cuidado, no te acerques. Soy un bicho muy, muy raro, e incluso, a veces, doy algún que otro zarpazo. Mis ojos hablan por mí, por eso no puedo dejar de escribir.
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