Los ojos del lobo

viernes, 29 de mayo de 2020

VIVIR DE ILUSIÓN (1962), de Morton DaCosta

›
En los albores del siglo XX, un hombre viaja de pueblo en pueblo vendiéndose como un profesor de música tratando de corregir los errores...
jueves, 28 de mayo de 2020

PASSION FISH (1992), de John Sayles

›
El éxito, en algunas ocasiones, se corta de raíz. Puede que la televisión haya sido el pasaporte a la fama y a los sueños y un accidente...
miércoles, 27 de mayo de 2020

LAS COSAS CAMBIAN (1988), de David Mamet

›
¿Un zapatero como jefe de un clan mafioso? Vamos, hombre. A bromear al lago. Habrá que ponerle una niñera. Y nadie como ese tipo que met...
martes, 26 de mayo de 2020

EL CANDIDATO (1972), de Michael Ritchie

›
No vale sólo con querer cambiar las cosas, hay que acomodarse también a las reglas del juego. Bill McKay quiere decir lo que piensa, per...
viernes, 22 de mayo de 2020

DIEZ, LA MUJER PERFECTA (1979), de Blake Edwards

›
La crisis de los cuarenta suele golpear con cierta fuerza a los hombres. Llega un momento en que las estructuras del cerebro se dislocan...
jueves, 21 de mayo de 2020

SLEEPERS (1996), de Barry Levinson

›
La venganza suele ser un plato que se come frío, pero, en esta ocasión, no es así. Es un plato rápido, muy poco meditado, que se devora ...
miércoles, 20 de mayo de 2020

LA CLAVE DE LA CUESTIÓN (1962), de Hubert Cornfield

›
No cabe duda de que la profesionalidad de un psiquiatra se ve puesta a prueba cuando tiene que tratar a un paciente con tendencias psico...
‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

César Bardés
Soy crítico de cine profesional, aprendiz de mucho y maestro de nada. Llevo más de la mitad de mi vida metido en una sala de cine. Soy amante de Gershwin, del jazz, de las "Memorias de Adriano" de Marguerite Yourcenar, de mi hijo y de los buenos amigos. Cuidado, no te acerques. Soy un bicho muy, muy raro, e incluso, a veces, doy algún que otro zarpazo. Mis ojos hablan por mí, por eso no puedo dejar de escribir.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.